Páginas

BALMASEDA - ZALLA -BALMASEDA

Una edición más, desde que en diciembre del año 1.991 naciera en tierras de Enkarterri la prueba atlética Zalla - Balmaseda - Zalla, llega a nuestras carreteras una nueva edición de esta prueba atlética, verdadero espectáculo de deporte popular, en todas sus categorías, desde los más pequeños a los más adultos, donde todos y todas tendrán la oportunidad de disfrutar de una mañana de deporte, en un entorno fantástico.

En esta X edición, la prueba será BALMASEDA-ZALLA-BALMASEDA, siguiendo la alternancia habitual de cambio de localidad de salida y llegada (el año próximo será ZALLA-BALMASEDA-ZALLA), una fórmula novedosa que es símbolo de unión entre ambas localidades.

A lo largo de todos estos días y hasta el día 6 de diciembre, día en que se disputará la prueba, a través de nuestro blog os iremos informando de todos los detalles del cross. Por ahora, lo que os recomendamos es que comenceis o sigais entrenando, y animeis a vuestros familiares, ya que durante la mañana se organizarán diferentes pruebas, para que todos los miembros de la familia disfruten de la fiesta atlética.

El recorrido de la prueba senior, transcurre por un circuito muy equilibrado, sin una dureza extrema y con dos subidas significativas como la de Gobeo y la de Malabrigo (de un kilómetro cada una).




Más de 600 atletas tomaron parte en la  edición pasadaentre niños y mayores. 

¡¡¡¡ ELIMINA LA PEREZA ...

Y ATRÉVETE CON EL RETO  !!!!